Teoría

Presentación de la Teoría del Biuniverso.

En el paradigma geológico, se mantiene la creencia de que la Tierra se formó como producto de una acreción de polvo estelar y masas rocosas. Este estudio plantea que pudo haber sido de otra forma, a la vez que propone un nuevo esquema y orden en la aparición de la materia y la vida.

Nuestra interpretación de estos materiales rocosos, relacionada con su génesis o formación,  difiere totalmente de todos los postulados científicos que la geología ortodoxa ha difundido sobre ellos.

En nuestro estudio no incluimos parámetros o formulaciones extraídas de teorías idealistas o dogmas que comúnmente son aceptados en los ámbitos relacionados con la investigación científica sobre la génesis de nuestro planeta o los orígenes de la vida.

Nuestro análisis de sus materiales así como sus imágenes fotográficas nos llevan a un “antiguo mundo orgánico” ahora solidificado como materiales inorgánicos en las rocas, calizas, silicatos y materiales orgánicos como los carbones, ámbar y petróleo.

Siendo las muestras materiales, sus imágenes fotográficas, sus análisis y conclusiones, el único hilo conductor del modelo narrativo en el que vamos a fundamentar este peculiar relato sobre la génesis de la materia y la vida, sin la participación de dogmas, teorías científicas o ideas preconcebidas.

Teoría I : Desarrollo y Teoría Completa.

Teoría II : Interpretación Fotográfica.